Logotipo GrupoAtencion

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL

 

En GRUPO ATENCIÓN estamos comprometidos con nuestra responsabilidad social. Dentro de nuestros objetivos, contemplamos el cumplirlos, pero cuidando siempre del impacto hacia nuestro entorno, nuestra gente, el medio ambiente. Además de llevar a cabo prácticas que tienen que ver con la ecología y la concientización, en Grupo Atención, incluimos a nuestros proveedores y clientes dentro de nuestros proyectos de responsabilidad social. Esto es para nosotros un motivo de orgullo, porque consideramos que el éxito, solo se puede lograr considerando todos los factores con los que tenemos contacto o influencia.

En este 2016, Grupo Atención en conjunto con Atención Telefónica, obtuvo por octava ocasión  el distintivo como Empresa Socialmente Responsable.

 
Estas son algunas de las campañas y actividades más importantes que desarrollamos en este año 2016:
 

Logotipo ESR

 

 

 

 

CAMPAÑAS DIRIGIDAS A NUESTRA GENTE

Icono Responsabilidad Social
Jornada de Vacunación contra la Influenza
 
    
Grupo Atención colaboración con el Centro de Salud "Ángel Brioso Vaconcelos".  agradece la asistencia  de las 53 personas que acudieron a la aplicación de la vacuna.
 
 
Icono Responsabilidad Social
Experimenta el placer de leer
 
Más de 800 libros  recaudados en nuestra campaña de lectura, donde el personal de la empresa, clientes, familiares y proveedores han aportado a incrementar los titulos de nuestro librero.
Puedes ser parte de esta campaña donando un libro del género que desees. Lo entregas a Recursos Humanos  para que sea colocado en el librero que se encuentra en la cafetería. Si alguno de los libros es de tu interés sólo debes tomarlo y cuando termines de leerlo, lo colocas en el librero nuevamente para que otra persona pueda disfrutar de él.
 

 

 

CAMPAÑAS DE CONCIENCIA SOCIAL

Icono Responsabilidad Social
Ayudamos a 25 niños de la Fundación Hogar Dulce Hogar, realizando donación de útiles escolares e insumos, llegando a más 100 productos donados por los empleados.